El otro día en la oficina, discutíamos si redes sociales como Twister harían desaparecer el correo electrónico.
Desde mi punto de vista, No. El correo electrónico tiene una finalidad y medios como Twitter tienen otra, pongamos como ejemplo: que el correo electrónico es como mandar una carta y que twittear a alguien es como mandar un sms.
¿Mandarías un sms a un cliente indicándole el importe total de la factura?
Es por ello que me gustaría concluir, que no se trata de elegir entre un medio u otro, ya cada medio tiene su finalidad, si no en cuento van a crecer estos medios en los próximos años.
Fuente: Puromarketing.com
Fecha: 08/05/2011
2:08
¿ Ha llegado el fin del Correo Electrónico?
Publicado por
Katia De Miguel
|
Etiquetas:
Comportamiento consumidor - Consumer behaviour
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About me
He creado este Blog para compartir mi interés por el Marketing, la publicidad, los anuncios y todo lo que esto engloba.
Páginas
Google Website Translator Gadget
Categories
- Anuncios y Publicidad (13)
- App (1)
- Books (5)
- Comportamiento consumidor - Consumer behaviour (7)
- Courses (2)
- dudas generales (2)
- Marketing (2)
- Marketing Digital (35)
- Social Media (3)
links de interes
1.- Información sobre mi
3.- Marketing.es
3.- Jose llinares - Marketing Digital
4.- Mejores diseños de páginas web - FWA
5.- Un poco de Arte - Galería Iradier 9
6.- I love Antwerp
0 comentarios:
Publicar un comentario