Después de todo el boom inicial de Google plus el primer mes, parece que ha llegado el momento de parada y reflexión. Pero cuanto le puede costar esta parada a Google plus? Ya que si analizamos las estadísticas actuales encontramos la siguiente información:
“En la semana del 16 al 23 de julio, Google+ registró 1,79 millones de visitas desde Estados Unidos, según datos de la empresa de investigación de mercados Experian. La cifra supone un retroceso del 3% con respecto a la semana precedente, en la que hubo 1,86 millones de visitas a Google+.”
“El retroceso de Google+ se deja notar también en el tiempo de permanencia del internauta en la web. Entre el 16 y el 23 de julio, el usuario invirtió de media en Google+ una media de 5 minutos y 15 segundos, un 10% menos que durante la semana anterior (5 minutos y 50 segundos).” Fuente:marketingdirecto.com
Un punto que se les olvida indicar en los datos arriba mencionados, es que la versión actual de google plus, es una versión beta y que solamente se puede acceder a ella mediante invitación, las cuales pueden ser paradas por la compañía en cualquier momento. Quizás sea por este motivo, por el cual el número de visitas se ha reducido?
Personalmente espero que solamente sea una parada de la compañía para analizar y estudiar la información con la que cuanta actualmente, y venir así con una versión mejorada de google plus, porque no nos olvidemos de que esta “guerra” entre las redes sociales nos beneficia principalmente a los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario