Katia De Miguel

Marketing, Publicidad, Internet

7:39

Campaña de Otoño - Empresa dietética

Publicado por Katia De Miguel |





Hoy, he querido subir esta campaña que diseñé en el 2007 para una empresa de dietética, la he subido con el fin de que veáis un poco los trabajos que realizo, y si no es mucho pedir incitaros a que opinéis sobre la misma.

Explicación

En la sociedad en la que vivimos se tiende a pensar que los centros dietéticos y de nutrición, son principalmente para ir en caso de sufrir sobrepeso o querer ponerse a dieta. Es una idea que me gustaría cambiar con la campaña de otoño, ya que están aumentando el número de enfermedades en la población relacionadas con una alimentación no saludable, y estas no requieren estar obeso o tener sobrepeso para adquirirlas.

El principal objetivo de la campaña, es el de cambiar esta idea. Ya que debido al bajo consumo de fibra y al excesivo consumo de azúcares, grasas saturadas, harinas, y alimentos de origen animal, esta generando problemas cardiovasculares en gran parte de la población. Informe SEA 2007

Es por ello, que me gustaría enfocar dicha campaña en concienciar a la población de la importancia de llevar una alimentación saludable, y como los centros dietéticos nos pueden ayudar a conseguirlo.

Para ello se ha pensado en realizar una especie de juego, en el que consiste en girar la flecha y ver que enfermedad puede tocarnos. Con esta idea se pretende, en primer caso hacer participe a todo el mundo y concienciarnos de que puede tocarnos a todos; y en segundo punto, relanzar los centros dietéticos y de nutrición como centros de todos y para todos.

En lo que respecta a la distribución podría realizarse tanto por buzoneo, como dar en mano a transeúntes de calles y centros comerciales de interés.

Fecha: 26/01/2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe