La página marketingdirecto.com ha publicado las 21 predicciones de social media para el 2011, en este blog solamente voy a indicar aquellas que en mi opinión me parecen más relevantes, de todas maneras dejo el link a todo el artículo, por si alguien quiere leerlo entero.
1.- En primer lugar indicar que las búsquedas sociales y el comercio social adquirirán mayor relevancia en el mercado, sin mencionar la navegación por internet mediante dispositivos móviles.
2.- El marketing se centrará, en buscar una interactuación con los usuarios, para que estos valoren de forma abierta, productos o servicios.
3.- Google será el nuevo Microsoft y Facebook el nuevo Google.
4.- El social media se expandirá por todos los departamentos de la compañía.
5. Habrá herramientas de geolocalización más efectivas que permitirán, por ejemplo, hacer un pedido en un establecimiento antes de llegar para que esté preparado en el momento en que el cliente llegue allí.
En definitiva, las redes sociales adquirirán mayor relevancia y estas se expandirán vía ordenadores, ebooks, dispositivos móviles, etc.
Fecha: 11/01/2011

0 comentarios:
Publicar un comentario